Contacto operaciones@ambiand.com | Contacto 00 51 1 652 6060 | Acceso clientes

La información de Ambiand no solo es confiable sino oportuna. Los desafíos climáticos en uno de los ferrocarriles mas difíciles del mundo son significativos para una operación que lleva trenes con miles de toneladas de carga todos los días. El rol de Ambiand para mitigar significativamente los impactos de la variable climatica en la operacion es muy importante.

– Francisco Carrión, Gerente de Planeamiento y Control FCCA

Nuestra experiencia con distintas empresas y en distintos rubros verifican que nada escapa a la influencia del Tiempo y Clima. En el camino hemos ayudado a empresas de alimentos y bebidas, tiendas retail, minas, empresas de transporte, constructoras, agroexportadoras, bancos, compañías de seguros, generadores de energía, medios de comunicación, etc. Nuestros clientes entienden que la asesoría brindada les da ventajas competitivas y por eso solicitan nuestros servicios.

– Jonathan Cárdenas Sotero, Gerente de Operaciones Ambiand

La importancia de tener servicios confiables en materia hidrológica y meteorológica es grande. Hemos ayudado a prevenir miles de dólares en pérdidas a decenas de empresas, así como también evitar daños a los ecosistemas colindantes a sus proyectos.

– Sandra Rubio Rizo Patrón, Gerente General Ambiand